Top 10 Cosas que hacer en Los Cabos con niños de 7 a 12 años

Un viaje familiar a Los Cabos (Cabo San Lucas, San Jos ... The post Top 10 Cosas que hacer en Los Cabos con niños de 7 a 12 años appeared first on Cabo San Lucas Mexico - Your Los Cabos Travel Guide.

Top 10 Cosas que hacer en Los Cabos con niños de 7 a 12 años

Un viaje familiar a Los Cabos (Cabo San Lucas, San José del Cabo, el Corredor Dorado y alrededores) será aún más divertido si incluye cosas únicas e inolvidables para hacer en familia y específicamente para sus hijos. A continuación te presentamos las 10 mejores actividades que puedes hacer con tus niños de 7 a 12 en Los Cabos. Lo mejor dependerá de tus hijos, algunos son más aventureros que otros y también les gustan las cosas diferentes.

10- Paseos en Bote Banana

Banana Boat Ride Los Cabos

Esta es una actividad clásica muy divertida para los jóvenes en Playa El Medano, ser arrastrado por un bote de motor a altas velocidades por el océano.  Los paseos salen desde la playa.  Existe sin embargo el riesgo de caerse del bote así que ¡agárrate fuerte!

9- Paseos a Caballo

Contempla las impresionantes vistas y el gran cielo.  Descubra espectaculares acantilados junto al océano, planicies desérticas, playas vírgenes y senderos en cañones. Montar a caballo es la manera perfecta de disfrutar del tranquilo desierto y observar del impresionante paisaje. Puedes montar a caballo en hermosos senderos desérticos o incluso en la playa con el Centro Ecuestre Cuadra San Francisco y Rancho Carisuva.  

8- Nadar con Tiburones Ballena

Tiburon Ballena en Cabo San Lucas

Cabo Expeditions tiene un recorrido donde se puede bucear a solo metros de tiburones ballena de 10 metros de largo! 

Son criaturas muy gentiles, se alimentan de plancton.  La edad mínima es de 8 años de edad para esta aventura.

Si nadar junto a tiburones ballena es estar demasiado cerca para tu comodidad, también hay paseos en kayak donde se puede remar al lado de ellos. 

Existe un viaje en particular que consiste en un camping de kayak en el mar de 7 u 8 días en la Isla Espíritu Santo.

7- Off-road Tour

Puedes tomar un viaje fuera de la carretera con un ATV (vehículo todo terreno) o UTV (vehículo todo terreno de utilidad) con varios proveedores de equipo en Los Cabos, incluyendo: Offorce Adventures ( o G – Force Adventures ) y Xtreme Adventures. 

Diferentes proveedores de equipo ofrecen vehículos de uno o múltiples puestos, con diferentes puntos de vista y experiencias, ya sea en el interior o cerca de la costa. 

Puedes incluso acelerar a lo largo de los senderos que forman parte de la Baja 1000.

6- Clases de Esculturas en Arena

Clases de escultura en arena Los Cabos

Pure Cabo son diseñadores de castillos de arena profesionales que están disponibles todo el año para instruir y ayudar a su familia a construir castillos o increíbles esculturas de arena. 

5- Snorkel en Bahía Santa María

Bahía Santa María

Bahía de Santa María es uno de los mejores lugares de buceo en Los Cabos.

Es un santuario marino protegido, y por lo tanto, tiene una gran diversidad de vida marina disponible a la vista. 

Es una bahía bien protegida entre dos puntas rocosas, por lo tanto, las condiciones son perfectas para que buzos principiantes puedan aventurarse alrededor. 

Una variedad de embarcaciones ofrecen excursiones de buceo aquí.  Por ejemplo, se puede tomar un trimarán de vela de 16 metros, Cabo Blue o viajar por Zodiac para llegar hasta allí.

4- Lecciones de Surfeo

Costa Azul Surf

High Tide Sea Expeditions ofrece clases de surf en invierno en las famosas playas Cerritos entre Cabo San Lucas y Todos Santos, o en la playa Costa Azul entre Cabo San Lucas y San José del Cabo en el verano. 

Playa Cerritos es una hermosa playa con olas benevolentes.  Refrescos y bocadillos se incluyen con las lecciones, pero también hay un buen club de playa allí donde se puede comer o tomar una copa si usted solo está viendo. 

Costa Azul es uno de los mejores lugares para el surf en los Cabos.

3- Wild Canyon Adventures – Tour de Canopy

Wild Canyon Zipline Tour Los Cabos

Wild Canyon Adventures tiene los Canopys más largos de Los Cabos.  Estos están a más de 100 metros del suelo y miden más de 700 metros.

Puedes deslizarte con 2 o 3 personas simultáneamente. 

El puente en suspensión más grande del mundo también está allí, así como un columpio gigante.  Puedes incluso deslizarte a la luna llena.

Ofrecen pases diarios para maximizar el número de actividades que puedes practicar.

2- Nado con Delfines

Cabo Dolphins

Muchos adultos conservan el sueño de nadar con los delfines, y la oportunidad de hacer esto de niño servirá como un recuerdo de por vida. 

Los niños mayores de 4 años de edad pueden nadar con delfines en Dolphin Discovery, ya sea en San José del Cabo o en Cabo Dolphins en Cabo San Lucas y San José del Cabo. 

1- Cabo Sky Tours – Tour de Planeador Ultraliviano

Cabo Sky Tours

Sé lo que estás pensando si tienes miedo a las alturas – ¿estás loco? Sin embargo, esto podría ser una una emoción única en la vida para sus hijos que sin duda será inolvidable. 

El ultraligero tiene espacio para un adulto y un niño, o dos hijos, y la edad mínima es de 5 años (aunque no lo creas). 

Esta es catalogada por muchos adultos como su actividad favorita para hacer en Los Cabos, y probablemente será el mismo para sus hijos también.

The post Top 10 Cosas que hacer en Los Cabos con niños de 7 a 12 años appeared first on Cabo San Lucas Mexico - Your Los Cabos Travel Guide.