Rosca de Reyes estilo Star Wars

Si creías que ya lo habías visto todo... Rosca de reyes de Star Wars.

Rosca de Reyes estilo Star Wars

La tradicional Rosca de Reyes marca para muchos el final de la permisiva dieta de las fiestas decembrinas y ahora surge una nueva Rosca con las figuras de Star Wars.

Y es que en semanas anteriores una rosca con Grogu, mejor conocido como Baby Yoda, acaparó la atención; una repostería se unió al furor para vender su versión.

Así que los fans de toda la galaxia podrán adquirir su rosca de reyes con figuras alusivas a la serie The Mandalorian en la que se podrá encontrar a Bady Yoda, además de naves representativas de la saga original.

Anteriormente, La Razón publicó otro restaurante que también prepara su versión de Rosca Star Wars; por lo que otros no perdieron la oportunidad de intentar atraer a los fans.

Es a través de la repostería Beba Gourmet donde se podrá adquirir esta presentación, que tiene un tamaño para 8 o 10 comensales que apelarán al uso de la fuerza para descubrir las figuritas, todo lo contrario a la costumbre de ocultar al “muñequito”.

El precio de dicha pieza es de 650 pesos, según una publicación compartida en Facebook. Y es a través de esta misma página donde se podrán hacer pedidos de esta singular rosca.

La rosca incluye:

  • 5 figuras de Star Wars, incluyendo dos Baby Yoda (Mando, R2D2, Chewbacca, Darth Vader y Grogu);
  • Una bomba de chocolate con la figura de la Estrella de la Muerte;
  • Está adornada con figuras de chocolate del Halcón Milenario, Darth Vader, R2D2 y Stormtroopers.