Raw Oyster Bar

Comer mariscos en ensenada es tradición. Si eres Ensenadense naces con ese gusto por las conchas y productos del mar. Si eres turista es fácil adaptar esta rica costumbre de disfrutar las bondades del puerto.

Raw Oyster Bar

 Quien sabe, sabe que uno de los mejores lugares para comer conchas es san quintín debido a la gran cantidad de cultivos en esta región, más frescos no se puede. Pero si no tienes tiempo de aventurarte hacia el sur de la ciudad puedes encontrar una gran variedad de lugares que ofrecen ostiones preparados de distintas maneras aquí mismo en la ciudad.

 Uno de estos lugares es Raw oyster bar, ubicado sobre carretera transpeninsular a un costado del hotel quintas papagayo.

 Raw te ofrece un ambiente chic and trendy. Tienen un menú en donde el protagonista es el ostión, puedes disfrutar de sus especialidades como crema de ostión, ostiones tempura o frescos. Yo te recomiendo pedir la duela de ostiones, esta duela consiste en una variedad de ostiones que representan su origen geográfico, empezando por ostiones san quintín hasta la paz. Es una experiencia muy interesante ya que cada ostión brilla con su sabor único, distintivo de las aguas en donde fue cultivado.

 En raw también puedes disfrutar de la mixología de la casa, tienen selección de tragos preparados que seguramente te van encantar, si no quieres algo preparado puedes visitar su barra de vinos, llamada escala, en donde ofrecen de tus vinos favoritos por copeo o por botella.

Si buscas algo por hacer un sábado o domingo por la mañana, Raw es el spot indicado. Inicia el día con su menú de brunch y al medio día disfruta de su barra de ostiones y bebidas de la casa. El lugar te brinda una experiencia muy chill para pasar un buen rato con buena compañía.

  Miss Gourmand