Panadería especializada en panes y pasteles de masa fermentada abre en Pacific Beach

Wildwood Flour abrió el pasado 2 de julio.

Panadería especializada en panes y pasteles de masa fermentada abre en Pacific Beach

Este sábado 2 de julio abrió Wildwood Flour, una nueva panadería de Garnet Avenue que comienza con harina fresca, molida en el lugar, para hornear con masa fermentada en hogazas crujientes de pan con aceite de oliva y romero, baguettes clásicas y sin semillas, e incluso bagels que se ofrecen con un variedad de quesos crema.

La base de la masa fermentada también se utiliza para sus pasteles laminados a mano, que van desde una variedad de croissants hasta rollos de canela, buñuelos de manzana y conchas o panes dulces mexicanos. La tienda abre de jueves a domingo de 7:30 a. m. a 2:30 p. m.

Los cofundadores Lauren Silver y Noah Orloff, nativos de San Diego y ex alumnos de UC Berkeley, recaudaron más de $20,000 dólares a través de una campaña de Kickstarter y han estado entregando panes y pasteles en Pacific Beach y en las áreas circundantes mientras trabajaban para que la panadería despegara. Un panadero veterano, Orloff, comenzó Wildwood Flour como un negocio de comida casera hace tres años; a él y a Silver les gustaría algún día ser dueños de una granja donde puedan cultivar trigo y otros granos para proveer su panadería.