Los mejores memes tras la sesión de Bizarrap y Shakira

Apenas nos estamos reponiendo de la golpiza lirica que Shakira le propinó a Piqué en la nueva sesión junto a Bizarrap, cuando la web ya está a full de memes y burlas para ambas personalidades. Desde Shakira convirtiéndose en Paquita la del Barrio, hasta la embarrada del dueño de los relojes Casio, este tema está […]

Los mejores memes tras la sesión de Bizarrap y Shakira

Apenas nos estamos reponiendo de la golpiza lirica que Shakira le propinó a Piqué en la nueva sesión junto a Bizarrap, cuando la web ya está a full de memes y burlas para ambas personalidades.

Desde Shakira convirtiéndose en Paquita la del Barrio, hasta la embarrada del dueño de los relojes Casio, este tema está en boca de todos en este momento y al momento de escribir este artículo, ya cuenta con más de 35 millones de reproducciones en YouTube.

Es por eso que aprovechamos el tren para subirnos y compartir contigo los memes más graciosos que hemos encontrado en la web, algunos en contra de la cantante y otros en contra del futbolista, pero seguro te van a sacar algunas risas, ¡Ya lo verás!

Y la masacre continúa...