La surrealista reseña a un restaurante por parte de un cliente alérgico que se ha hecho viral

Sin duda, las reseñas de plataformas como Google o Tripadvisor se han vuelto una referencia a la hora de probar restaurantes nuevos. Cuanta más puntuación o comentarios positivos tenga, más ganas tenemos de probar la comida del local en cuestión.

La surrealista reseña a un restaurante por parte de un cliente alérgico que se ha hecho viral

Sin embargo, no todas las reseñas son de ayuda para tomar la decisión sobre si probar o no un restaurante. A veces podemos encontrar comentarios extraños que pueden llegar a confundirnos, como le ha pasado al local El Rolling Handmade Icecream.

El Rolling Handmade Icecream es un local ubicado en Can Pastilla, Palma de Mallorca en España, que acumula cuatro estrellas y media de puntuación en las reseñas de Google además de comentarios muy positivos de sus clientes. 

Sin embargo, una de las reseñas llamó la atención de un conocido usuario que no dudó en compartirla a través de su cuenta de Twitter @soycamarero, que acumula más de 12,6 mil seguidores.

La reseña empezaba nada más y nada menos que así: “Todo bien, pero tengo alergia al aire marino. Acabe en urgencias.” y añadía: “Aparte, soy alérgico al pollo, y comí crepe de pollo. Volví a urgencias.”, sentenciaba el usuario imEryx.

La respuesta del propietario tampoco ha pasado desapercibida: “(Traducido por Google) Grieta, (Original) Crack”, respondía el propietario con gracia. Un comentario que han aplaudido en las redes sociales por su sentido del humor.

Algunos de los usuarios de Twitter que han visto la reseña compartida por @soycamareo, han dejado comentarios riéndose de la situación, aunque también ha sentado mal alguno que asegura que “Este tuit me da urticaria”.