La Asociación Mexicana de Bartenders Especializados, A.C.

La Asociación Mexicana de Bartenders Especializados (AMBE, A.C.) es una asociación que tiene la misión de ayudar a mejorar nuestro gremio, apoyando a los Bartenders del país para desarrollarse y desenvolverse de una mejor manera en el mundo de la barra.

La Asociación Mexicana de Bartenders Especializados, A.C.

En la AMBE contamos con bolsa de trabajo, capacitaciones impartidas por bartenders especializados y certificaciones a nivel nacional, así como la vinculación con diferentes escuelas de Coctelería y Mixología.

También contamos con una certificación a nivel nacional con la cual buscamos apoyar a los Bartenders a tener un documento con validez oficial para laborar en toda la república, su costó es bastante económico y para obtenerlo solamente tienes que demostrar que eres Bartender y que tienes experiencia en la materia y aprobar una evaluación la cual será aplicada por el embajador AMBE A.C. de tu localidad.

Cómo Asociación Mexicana (Ambeac) una de nuestras misiones más importantes es promover todos los destilados y licores elaborados en nuestro país y serán presentados por nuestros 32 Embajadores en toda la república tratando de dar una pequeña reseña de su trayectoria de cada uno y hablar un poquito de cada uno de nuestros productos con Orgullo Mexicano!!!