Hello Kitty Cafe Truck llega a San Diego

Este coffee truck es ideal para los fans de la famosa Hello Kitty y los otros personajes de Sanrio, en este se sirven cafés, postres y cuentan con diversos productos propios de la marca.

Hello Kitty Cafe Truck llega a San Diego

Ahora se encuentra en San Diego el Hello Kitty Cafe Truck, un camión de café que viaja por todo Estados Unidos, sobre todo a eventos especiales como lo es el Comic Con que se lleva a cabo este fin de semana.

Este coffee truck es ideal para los fans de la famosa Hello Kitty y los otros personajes de Sanrio, en este se sirven cafés, postres y cuentan con diversos productos propios de la marca como tazas, tarros y durante este fin de semana un hermoso llavero de Hello Kitty será la estrella.

Hello Kitty Cafe Truck

Podrás encontrar el inconfundible Hello Kitty Cafe Truck en la zona interactiva de Petco Park entre 10:00 am y 06:00 pm; el sábado y domingo podrás visitar este tierno y delicioso café móvil de 10:00 am a 05:00 pm en la misma ubicación, no te pierdas la oportunidad de degustar sus increíbles platillos además de obtener increíbles fotos de estos y su colorido truck.
HelloKittyCafeTruck