Grupo Presidente llega a El Cielo Winery & Resort

A partir de septiembre de este año, Grupo Presidente será el operador de El Cielo Winery & Resort, ubicado en el Valle de Guadalupe, en Ensenada, Baja California. Aquí los detalles.

Grupo Presidente llega a El Cielo Winery & Resort

En nuestra más reciente emisión de Viajeros Food and Travel nuestros invitados fueron Gustavo Ortega, director general de bodega El Cielo, Dolores López Lira, socia propietaria, y Jesús Rivera, enólogo de la bodega. Nos platicaron sobre los orígenes de la vinícola y nos compartieron que, a partir de septiembre, Grupo Presidente será el operador del resort de El Cielo Winery & Resort. ¡Te contamos! Fotos: Cortesía. 

 

 

La creación de El Cielo

 

“La primera vez que llegamos a Valle de Guadalupe vimos que era un paraíso, una zona de total tranquilidad, una tierra fértil donde poder sembrar y cosechar, no solo vinos, sino experiencias”, compartió Dolores López Lira durante el streaming.

 

“Cuando creamos El Cielo, nuestra visión fue crear un producto turístico que te permitiera vivir la experiencia del vino. Queremos que los amantes del vino puedan conocer los procesos, tocar la uva, hacer el pisado en la época de vendimia, disfrutar de los amaneceres y atardeceres, vivir una experiencia gastronómica con sus maridajes. Todo esto es parte de lo que hemos ido construyendo en el resort y la vinícola”, dijo Gustavo Ortega.

 

El Cielo

 

 

Identidad propia

 

El Cielo cuenta con un resort desde hace tres años y, para llevar su hotel a un nuevo nivel de servicio, Gustavo y Dolores anunciaron una noticia durante la transmisión: “A partir del primero de septiembre, Grupo Presidente estará operando El Cielo Winery & Resort. Nuestra intención es enfocarnos al mercado nacional, atraer más turistas del sur de California y mantenernos a la vanguardia en el servicio”.

 

Este hotel se localiza a 500 metros de la vinícola y tiene 85 suites de lujo con dos villas presidenciales. Para disfrutar de la comida, hay dos restaurantes de alta cocina dentro de las instalaciones: Polaris y Latitud 32. El Cielo Winery & Resort está rodeado de montañas y viñedos, que brindan una experiencia de lujo, naturaleza, gastronomía y vinos.

 

Bodega El Cielo

 

 

Un referente en el Valle de Guadalupe

 

“Hace ocho años que llegamos al Valle de Guadalupe, todo era muy diferente. Nadie ofrecía desayunos, las visitas a las vinícolas eran solo los fines de semana. Nosotros decidimos crear un parteaguas y brindar la experiencia a los visitantes todos los días”, contó Dolores López Lira durante el streaming.

 

El Cielo es la primera vinícola en operar con paneles solares en el Valle de Guadalupe. El Cielo Winery & Resort se construyó con funcionalidad ecológica y eficacia energética. En 2015, el Ayuntamiento de Ensenada le otorgó el reconocimiento de la Primera Empresa Eco Responsable. 

 

El Cielo

 

No te pierdas todos los martes en punto de las 18 hrs, nuestros lives Viajeros Food and Travel, a través de Facebook Live.

 

También lee Saborea 50 años de historia del restaurante Estoril.