En esta preciosa terraza al sur de la CDMX podrás comer frente a una hermosa cascada

La entrada En esta preciosa terraza al sur de la CDMX podrás comer frente a una hermosa cascada se publicó primero en Food & Pleasure. Ya puedes disfrutar de auténtica comida italiana con vistas a una cascada en esta terraza al sur de la CDMX. La entrada En esta preciosa terraza al sur de la CDMX podrás comer frente a una hermosa cascada se publicó primero en Food & Pleasure.

En esta preciosa terraza al sur de la CDMX podrás comer frente a una hermosa cascada

La entrada En esta preciosa terraza al sur de la CDMX podrás comer frente a una hermosa cascada se publicó primero en Food & Pleasure.

Si eres amante de la comida italiana y de los lugares encantadores, entonces tienes que conocer la nueva sucursal de Prosecco, pues además de ofrecer un menú muy completo, con delicias de la cocina italiana, es un imperdible para los que quieran comer en una hermosa terraza al sur de la CDMX con una deslumbrante vista a una peculiar cascada. 

TE PUEDE INTERESAR: 8 preciosas terrazas techadas en la CDMX para comer a gusto aunque llueva

Se trata de la sucursal de Prosecco en Oasis Coyoacán, cuya ubicación privilegiada hace que pueda disponer de una agradable terraza con una vista cautivadora de la icónica cascada artificial de la plaza. De esta manera, los comensales que estén en busca de una experiencia gastronómica completa y de alto nivel, tienen que visitar este restaurante italiano

Foto: Prosecco Mx

El ambiente relajado, su estilo rústico y las recetas tradicionales de Prosecco, lo han posicionado como uno de los restaurantes italianos favoritos de los capitalinos. Además, su nueva y encantadora terraza al sur de la CDMX lo convierte en uno de los spots más codiciados de los foodies. Food And Pleasure tuvo la oportunidad de visitar esta nueva sucursal y de probar algunos de los platos y bebidas más deliciosos de la carta. 

Foto: Prosecco Mx
Foto: Prosecco Mx

La experiencia de Prosecco Oasis comenzó con un delicioso drink de jamaica, jugo de naranja y mezcal para después pasar a las exquisitas entradas: carpaccio de portobello y las deliciosas bolitas de parmesano acompañadas de salsa arrabiatta. Disfrutar de sus ricos platillos en su hermosa terraza al sur de la CDMX hizo que la experiencia culinaria fuera más completa, pues cada hora se puede apreciar un espectáculo de fuentes y luces, así como admirar la hermosa cascada artificial. 

Foto: Food And Pleasure
Foto: Food And Pleasure

Como plato fuerte, Prosecco Oasis sugirió alguna de sus pizzas y la elegida fue la de Quattro Formaggi, preparada con queso asiago, gorgonzola, mozzarella y parmesano. Además, se acompañó de la ensalada de la casa, que consiste en una mezcla de lechugas, friseé italiana y escarola, queso gorgonzola, pera al vino tinto y nuez caramelizada con aderezo de limón y menta.

Foto: Prosecco Mx

Finalmente, de postre, la especialidad del restaurante es una pavlova con mascarpone y frutos rojos, así como su extraordinaria bomba de chocolate, que consiste en un fondant de chocolate amargo con un peculiar helado especial de espárragos. 

Foto: Prosecco Mx
Foto: Prosecco Mx

De esta manera, los fanáticos de la cocina italiana y los platillos rústicos, tienen que visitar —sí o sí— la terraza al sur de la CDMX de Prosecco, ubicada en su nueva sucursal, en Oasis Coyoacán, pues además de deleitarse con platillos deliciosos, disfrutarán del mejor y más agradable ambiente, así como de una vista cautivadora. 

Dirección: Av. Miguel Ángel de Quevedo 227, Oxtopulco, Coyoacán, CDMX.
Teléfono: 55 5161 6386
Sitio Web: prosecco.mx 

La entrada En esta preciosa terraza al sur de la CDMX podrás comer frente a una hermosa cascada se publicó primero en Food & Pleasure.