Come rico y apoya la recuperación de los restaurantes de CDMX con Paladar Week 1800

Sección Menú Imagen Pie para la foto de esta nota o para el vídeo relacionado. Fotos: cortesía Título: Come rico y apoya la recuperación de los restaurantes de CDMX con Paladar Week 1800 Título abreviado Come rico y apoya la recuperación de los restaurantes de CDMX con Paladar Week 1800 Resumen El festival se realizará del 14 al 20 de junio y reunirá a más de 30 restaurantes de la CDMX Submitted by: Submitted 1 week 1 day ago by María Hernández.Post date: 9:00amLast modified: 9:01amAuthor: María Hernández Fuente María Hernández Cuerpo Durante una semana —del 14 al 20 de junio— se celebrará la primera edición de Paladar Week 1800, un evento que reunirá a más de 30 restaurantes de las colonias Polanco, Juárez, Condesa y Roma con el fin de apoyar la reactivación de la industria restaurantera de la Ciudad de México, la cual ha sido súmamente golpeada a raíz de la

Come rico y apoya la recuperación de los restaurantes de CDMX con Paladar Week 1800

Sección

Imagen

paladar week 1800paladar week 1800

Pie para la foto de esta nota o para el vídeo relacionado.

Fotos: cortesía
Título: 

Come rico y apoya la recuperación de los restaurantes de CDMX con Paladar Week 1800

Título abreviado

Come rico y apoya la recuperación de los restaurantes de CDMX con Paladar Week 1800

Resumen

El festival se realizará del 14 al 20 de junio y reunirá a más de 30 restaurantes de la CDMX
Last modified: 
9:01am
Author: 
María Hernández

Fuente

María Hernández

Cuerpo

Durante una semana —del 14 al 20 de junio— se celebrará la primera edición de Paladar Week 1800, un evento que reunirá a más de 30 restaurantes de las colonias Polanco, Juárez, Condesa y Roma con el fin de apoyar la reactivación de la industria restaurantera de la Ciudad de México, la cual ha sido súmamente golpeada a raíz de la pandemia por Covid-19. 

Este encuentro, creado y organizado por Tequila 1800 y Cervecería Cucapá, donará parte de las ganancias a los restaurantes participantes y a Comedor Santa María, una asociación civil que provee alimentos a niños de comunidades de bajos recursos. 

"Hemos imaginado desde hace tiempo este proyecto para apoyar y reactivar el sector restaurantero que se ha visto afectado de manera descomunal. La idea es lograr que estas zonas puedan tener un revival y los consumidores regresen a sus restaurantes preferidos. Durante Paladar Week vamos a tener menús únicos y accesibles que solo vivirán durante esta semana. Creemos que esta es la mejor manera de que la gente regrese y le pierda el miedo a salir", platica Carlos Berástegui, director general del proyecto.

paladar_week_1800.jpg

Algunos de los restaurantes participantes de Paladar Week 1800 son: El Chapulín (al interior del Hotel Presidente), Sonia, Blanco Colima, Helena, Carolo y El Chanclas, entre otros, cada lugar ofrecerá un menú especial de tres tiempos + 1 coctel con Tequila 1800 + 1 cerveza Cucapá. El costo de los menús se encuentra en un rango de 500, 700 u 800 pesos, dependiendo del restaurante. 

"Son menús que se antojan y que invitan a que sea una semana de celebración y agasajo con buena comida, tragos con tequila y cerveza. Es una oferta imperdible con un ticket de consumo muy bajo que representa una oportunidad para regresar a nuestros lugares favoritos y también que nuevos comensales se acerquen y se enamoren de estos restaurantes ", añade.

paladarweek_1800_helena-35.jpg

Para disfrutar de esta semana deliciosa te recomendamos, primero, ingresar a la página web de la iniciativa para checar los menús y elegir tu restaurante. Después hacer una reservación y, finalmente, preguntar por el menú especial de Paladar Week.

"Este proyecto es para los restaurantes y los consumidores. Los invitamos a venir y apoyar la escena gastronómica de CDMX", invita Carlos.

La lista completa de los restaurantes y los menús disponibles se pueden consultar en la página paladarweek1800.com y las redes sociales del encuentro (IG y FB: @paladarweek1800).

Leer también: Cocteles con mezcal para celebrar el pride

Tags

Paladar Week
gastronomía
restaurantes CDMX

Notas Destacadas Field Collection

Nota destacada

Disfruta el mes del PRIDE con estas ricas creaciones

Estilo de Imagen

Sin Imagen

Titulo minuto por minuto

Come rico y apoya la recuperación de los restaurantes de CDMX con Paladar Week 1800

Imagen en Apertura

imagen_apertura

Estilo de Imagen en Apertura

Imagen Grande

Ocultar comentarios de facebook

No mostrar imagen en home lateral izquierdo

0
Breadcrumb: 
Layout: 
Estandar
Contenido plus: 
0