Arrestan a tres personas por negarse a dejar el restaurante Tinhorn Flats

Protestaban una orden de cierre luego de que el restaurante de Burbank desafió repetidamente los mandatos de salud durante los peores meses de la pandemia.

Arrestan a tres personas por negarse a dejar el restaurante Tinhorn Flats

Tres hombres arrestados en una protesta frente a un restaurante popular en Burbank fueron fichados en una estación de policía del área y luego liberados con citaciones, dijeron las autoridades el domingo.

Los tres hombres habían entrado en el perímetro cercado en Tinhorn Flats Saloon and Grill, 2623 W. Magnolia Blvd., y fueron arrestados por oficiales el sábado por la tarde cuando rechazaron múltiples solicitudes para dispersarse, según un comandante de guardia de la Policía del Departamento de Burbank.

Formaban parte de una multitud de más de 50 personas reunidas para protestar por la decisión de un juez de no levantar una orden judicial preliminar que se impuso en el bar el viernes, que mantuvo el salón y la parrilla cerrados después de que la propiedad desafió repetidamente los mandatos de salud en el apogeo de la pandemia.

Los tres hombres fueron registrados en el Departamento de Policía de Burbank a las 4:30 p.m. el sábado y liberado con citaciones, dijo el comandante de la guardia.