7 ‘spots’ alternativos y acogedores para una tarde de ‘drinks’ en la CDMX

La entrada 7 ‘spots’ alternativos y acogedores para una tarde de ‘drinks’ en la CDMX se publicó primero en Food & Pleasure. Para que no tengas que buscar mucho la próxima vez que planees una tarde de 'drinks', aquí te dejamos algunos de los 'spots' en la CDMX con atmósfera despreocupada y diseño alternativo. La entrada 7 ‘spots’ alternativos y acogedores para una tarde de ‘drinks’ en la CDMX se publicó primero en Food & Pleasure.

7 ‘spots’ alternativos y acogedores para una tarde de ‘drinks’ en la CDMX

La entrada 7 ‘spots’ alternativos y acogedores para una tarde de ‘drinks’ en la CDMX se publicó primero en Food & Pleasure.

Siempre es bueno descubrir nuevos lugares para salir a ‘echar el drink’ en la CDMX, con una atmósfera despreocupada que te haga sentir como en casa, así como una buena oferta de coctelería de autor. Hay establecimientos que, además de contar con las características ya mencionadas, presumen de un diseño ‘alternativo’ y muy contemporáneo. Para que tengas que pensar de más la próxima vez que planees una salida, aquí te compartimos algunos de los ‘spots’ más ‘alternativos’ para disfrutar una tarde de ‘drinks’ en la CDMX.

¡Disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: 10 espectaculares terrazas para disfrutar de una copa de vino en la CDMX

La Mexa

La Mexa es un ‘spot’ muy mexicano de la Roma, sitio donde encontrarás un original menú de comida que alimenta el alma, así como una increíble oferta de coctelería de autor. Su atmósfera emana la tradición de México a través de una decoración moderna y divertida, llena de luces neón, colores vivos y cactus, así como una una pequeña terraza sobre la banqueta. Ya sea que quieras acompañar tus ‘drinks’ con taquitos de barbacoa o chapulines, quesabirrias, garnachas, ceviches o tostadas, tendrás asegurado pasar un rato espectacular. 

Dirección: Av. Oaxaca 79, Roma Norte.
Teléfono: 55 4390 4924
Sitio web: @mexaroma
Foto: @mexaroma
Foto: @mexaroma
Foto: @mexaroma

Salvaje

Salvaje es un pequeño oasis oculto en la CDMX, localizado dentro de un agradable y muy tropical jardín al aire libre. Es uno de los ‘spots’ de atmósfera hipster para disfrutar un par de ‘drinks’, con un espacio hará que te sientas como si escaparas momentáneamente de la ciudad, así como una propuesta gastronómica que combina cocina asiática, mixología tiki y café artesanal. Te recomendamos probar su anguila rol con salmón chileno, su pasta de camarón con curry amarillo, o su sierra al Panko. Te encantarán. 

Dirección: Riobamba 644, Lindavista.
Teléfono:55 6271 5296
Sitio web: @salvaje_mx
Foto: Salvaje
Foto: @salvaje_mx
Foto: @salvaje_mx
Foto: @salvaje_mx

Jardín Juárez

A pesar de que que Jardín Juárez es un sitio especializado en cervezas artesanales, también es uno de los ‘spots’ en la CDMX donde encontrarás coctelería refrescante, un restaurante al aire libre y un hermoso vivero. Podrás rodearte de naturaleza y un ambiente despreocupado mientras disfrutas su menú, ya sea en sus espacios abiertos o techados. Durante tu visita, te recomendamos probar el taco de carnita surtida o sándwich de pollo Búfalo, y acompañarlo con alguno de sus ‘drinks’. 

Dirección: Av. Chapultepec 61, Centro.
Sitio web: Facebook
Foto: Jardín Juárez
Foto: Jardín Juárez
Foto: Jardín Juárez

Café Ocampo

Localizado justo frente a la Plaza Melchor Ocampo, Café Ocampo es un pequeño y acogedor espacio de coctelería, café y platillos para botanear. A pesar establecerse dentro de un lugar reducido, cuenta con variedad de rinconcitos llenos de personalidad y encanto; podrás ver cómo preparan tus tragos de primera mano desde su larga barra, acomodarte en su confortable sillón y mesas al interior, sentarte en uno de sus bancos junto a la ventana, o pedir una mesita al aire libre. Te recomendamos visitarlo durante sus ‘Tardes de Barrio’, cada miércoles con bebidas temáticas y música DJ. 

Dirección: Plaza Melchor Ocampo 14, Cuauhtémoc.
Teléfono: 55 6493 9350
Sitio web: @cafe.ocampo
Foto: @cafe.ocampo
Foto: @cafe.ocampo
Foto: @cafe.ocampo

TE PUEDE INTERESAR: Los bares más cool del momento en la Roma-Condesa (perfectos para echar el ‘drink’)

Júpiter Cervecería

Júpiter Cervecería es uno de los bares de cerveza localizados en Coyoacán donde encontrarás un ambiente ‘hipster’ y relajado. Su espacio, con techos altos y lleno de vegetación, terraza techada y decoración tropical, será el escenario perfecto para un fin de semana de ‘drinks’ con amigos. Además de una increíble variedad de cervezas artesanales, el lugar también ofrece coctelería de autor y un menú muy mexicano, con originales platillos como torta de calamar o arepa pepiada. 

Dirección: Malintzin 199, Coyoacán.
Teléfono: 55 1545 4332
Sitio web: @jupitercerveceria_
Foto: @jupitercerveceria_
Foto: @jupitercerveceria_
Foto: @jupitercerveceria_

Biergarten Mercado Roma

Localizada dentro del Mercado Roma, Biergarten es una de las terrazas más agradables para disfrutar un par de ‘drinks’ en la CDMX, con un ambiente bastante ‘hipster’ y divertido. Ofrece una excelente variedad de cervezas alemanas, gin & tonic’s y coctelería de autor, esta última la puedes pedir individual o para compartir – con opciones desde seis hasta diez tragos -. De su menú, te recomendamos pedir las ‘Papas Poutin’ cubiertas de queso y gravy de res, o bien una clásica Bratwürst – salchicha asada -. 

Dirección: Querétaro 225, Roma.
Teléfono: 55 5264 3478
Sitio web: biergartenroma.com
Foto: Food and Pleasure
Foto: Biergarten Roma
Foto: Biergarten Roma

Páramo

La herencia cantinera de Páramo lo convierte en una de las terrazas más agradables de la CDMX, con un vasto menú de tacos, comida apapachadora, cervezas artesanales y coctelería de la casa. A pesar de contar con un espacio techado, éste presume de un alto techo con vigas de madera, así como luces colgantes y decoración con plantas que te hará sentir como si estuvieras dentro de un jardín. Asegúrate de probar sus originales tacos, uno de los favoritos el de costillar de jabalí en salsa reducida con cerveza. No te defraudará. 

Dirección: Av. Yucatán 84, Roma Norte.
Teléfono: 55 5941 5125
Sitio web: Facebook
Foto: @paramo_roma
Foto: @paramo_roma

La entrada 7 ‘spots’ alternativos y acogedores para una tarde de ‘drinks’ en la CDMX se publicó primero en Food & Pleasure.