7 de los restaurantes más bonitos a 2 horas o menos de la CDMX

La entrada 7 de los restaurantes más bonitos a 2 horas o menos de la CDMX se publicó primero en Food & Pleasure. Estos hermosos restaurantes cerca de la CDMX son una gran opción para escapar de la rutina y conocer propuestas culinarias de primer nivel. La entrada 7 de los restaurantes más bonitos a 2 horas o menos de la CDMX se publicó primero en Food & Pleasure.

7 de los restaurantes más bonitos a 2 horas o menos de la CDMX

La entrada 7 de los restaurantes más bonitos a 2 horas o menos de la CDMX se publicó primero en Food & Pleasure.

La capital del país no es la única ciudad con una gran oferta gastronómica. De hecho, a pocas horas de ella existen algunos espacios con una propuesta culinaria muy interesante y con instalaciones que roban el aliento desde el primer momento. Por ello, ya sea que quieras sorprender a alguien, deleitarte con una cocina de alto nivel, celebrar algún acontecimiento importante o simplemente comer rico en un lugar bonito, tienes que conocer estos hermosos restaurantes cerca de la CDMX; son perfectos para una escapada romántica de sábado o una salida familiar de domingo. Enamórate de sus completos e innovadores menús, con platillos que conquistan el paladar y déjate sorprender por la belleza de sus espacios. 

TE PUEDE INTERESAR: 6 restaurantes en pueblos mágicos cerca de la CDMX (para cenar con la mejor vista)

Mesa de Origen, Tepoztlán

Si se trata de restaurantes cerca de la CDMX, Mesa de Origen, ubicado en el pueblo mágico de Tepoztlán, en Morelos, es uno de los más especiales. Su cocina retoma los tradicionales sabores y técnicas del pueblo en el que se encuentra, por lo que sus platillos se crean de acuerdo a la época del año, las fiestas del calendario y los productos que en ese momento prodigan la tierra y los animales. No te pierdas su pollo en mole almendrado, el conejo en mole de ceniza, el taquito de jamaica o las quesadillas del mercado —de flor de calabaza con queso de cabra, huitlacoche con quesillo y quelites con requesón—, así como sus dulces buñuelos con helado de zarzamora.

Dirección: Tenochtitlán 16, Valle de Atongo, Tepoztlán, Morelos.
Teléfono: (739) 395 0012
Sitio Web: mesadeorigen.com 
Foto: Mesa de Origen
Foto: Mesa de Origen

House Restaurant, Cuernavaca

También en la conocida ‘ciudad de la eterna primavera’ se encuentra House, uno de los mejores restaurantes cerca de la CDMX. Ubicado en el hotel boutique Las Casas B+B, este espacio culinario lo tiene todo: un patio encantador, servicio cálido, cócteles originales perfectamente elaborados y un innovador y delicioso menú de cocina mexicana y mediterránea creado por la chef Ana Karina Rodríguez. No te pierdas sus desayunos relajados al estilo bistró, con unos inigualables chilaquiles o un croque madame; su comida estilo casual dining y sus cenas, en las que podrás deleitarte con una atmósfera muy romántica con cientos de velas y un cielo estrellado.

Dirección: Fray Bartolomé de Las Casas 110, Cuernavaca, Morelos.
Teléfono: (777) 318 3782
Sitio Web: lascasasbb.com
Foto: Food and Pleasure©
Foto: House Restaurant

Piso Cuatro– Estado de México

Ubicado entre las montañas de Zona Esmeralda, Piso Cuatro ofrece el mejor escenario para acompañar tus platillos. Desde el momento de tu llegada, te maravillarás con su arquitectura interior, en donde elementos como vegetación, madera, luces cálidas en la barra y mesas de concreto adornadas por una vajilla escogida especialmente para cada platillo, otorgan una personalidad única al espacio. Su cocina abierta te permitirá probar cada bocado de tus alimentos con la confianza de que están siendo preparados bajo los estándares más altos de limpieza y calidad, mientras que espacios como sus cavas permiten a los comensales más fieles resguardar las botellas de su preferencia, para hacer de cada visita un recuerdo inolvidable.

DIRECCIÓN: CIRCUITO PLAZA ESMERALDA 5, RANCHO VIEJO, ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, ESTADO DE MÉXICO.
TELÉFONO: 55 2751 0094
SITIO WEB: PISOCUATRO.COM
FOTO: PHOTOGRAF STUDIO PARA FOOD AND PLEASURE©
Foto: Photograf Studio para Food and Pleasure©

La Escondida, Ocoyoacac

La Escondida es otra gran opción si estás en busca de lugares bonitos para comer cerca de la capital del país. Oculto entre árboles, con hermosas cascadas y lagos, este restaurante ha conquistado a los foodies más apasionados desde 1959, año en el que abrió sus puertas. En su carta destacan especialidades como cabrito, trucha, cecina, chamorro y conejo, así como una excelente selección de vinos. Déjate conquistar por sus encantadores espacios, disfruta de sus hermosas áreas verdes y de su cálido servicio. 

Dirección: Km 38.5, Carretera Toluca – México, Ocoyoacac, Estado de México.
Teléfono: (558) 288 5129
Sitio Web: laescondida.com.mx 
Foto: La Escondida
Foto: La Escondida

Anticavilla Restaurant, Cuernavaca

Además de ser uno de los mejores hoteles de Cuernavaca, Anticavilla tiene uno de los restaurantes más especiales, que se destaca por los sabores de sus especialidades italianas y mexicanas, preparadas con los ingredientes más frescos y de la mejor calidad. Este espacio gastronómico es perfecto para celebrar ocasiones especiales como cumpleaños, aniversarios y hasta bodas, por lo que no dudes en visitarlo. Asimismo, su cava es una de las más impresionantes, pues ofrece más de 150 etiquetas internacionales, por lo que es ideal para realizar maridajes, degustaciones o cenas privadas. 

Dirección: Río Amacuzac 10, Vista Hermosa, Cuernavaca, Morelos.
Teléfono: (777) 313 3131
Sitio Web: anticavillahotel.com 
Foto: Anticavilla Restaurant, Hotel & Spa
Foto: Anticavilla Restaurant, Hotel & Spa

Ciudad Sagrada, Cholula

Este bonito restaurante rinde homenaje a las creencias prehispánicas y se propone deleitar todos los sentidos de los comensales con una variedad de platillos y el toque único que ofrece la alta cocina mexicana y de parrilla. Ubicado en el pueblo mágico de Cholula, en Puebla, a dos horas y pocos minutos de la CDMX, Ciudad Sagrada ofrece un menú muy completo de desayunos, comidas, cenas, bebidas y postres, así como un agradable ambiente e instalaciones que cautivan, por lo que tu visita podría prolongarse varias horas para que disfrutes de todo lo que este espacio brinda. Es así como en su carta destacan platillos como tapas, ensaladas, una gran variedad de sopas y cremas, pastas, cortes a la parrilla y mucho más.  

Dirección: Av 2, San Miguel, San Andrés Cholula, Puebla.
Teléfono: (222) 247 9425
Sitio Web: ciudadsagrada.mx 
Foto: Ciudad Sagrada
Foto: Ciudad Sagrada

Restaurante Rodavento– Valle de Bravo

Ubicado dentro del hermoso hotel Rodavento, este restaurante ofrece experiencias únicas, como una cena flotante en el lago del complejo o incluso un servicio al cuarto de fondue y vino. Si prefieres comer en las instalaciones principales del lugar, disfrutarás de gastronomía de altura con producto de la más alta calidad rodeado de naturaleza, de amplios ventanales, de luces cálidas y de una hermosa terraza que te hará sentir en el paraíso. 

DIRECCIÓN: KM. 3.5 CARRETERA VALLE DE BRAVO – LOS SAUCOS, VALLE DE BRAVO, ESTADO DE MÉXICO.
TELÉFONO: (726) 251 4184
SITIO WEB: HOTELRODAVENTO.COM
Foto: Rodavento
Foto: Rodavento

La entrada 7 de los restaurantes más bonitos a 2 horas o menos de la CDMX se publicó primero en Food & Pleasure.