6 suscripciones de comida saludable a domicilio, para quienes hacen home office

¿Cuántos días a la semana terminas por pedir comida de restaurantes a domicilio porque no te dio tiempo de cocinar y pasaste todo el día en juntas? Y aunque amemos comer fuera, a largo plazo no es una práctica saludable ni económica si se hace diariamente. Ahora que mucha gente se quedará trabajando en casa, […] The post 6 suscripciones de comida saludable a domicilio, para quienes hacen home office appeared first on Food & Wine en español.

6 suscripciones de comida saludable a domicilio, para quienes hacen home office

¿Cuántos días a la semana terminas por pedir comida de restaurantes a domicilio porque no te dio tiempo de cocinar y pasaste todo el día en juntas? Y aunque amemos comer fuera, a largo plazo no es una práctica saludable ni económica si se hace diariamente.

Ahora que mucha gente se quedará trabajando en casa, es una gran oportunidad de comer más sano, por lo menos entre semana. Hay quienes ya armaron su rutina y preparan toda la comida de la semana durante el fin, pero también están quienes la cocina no es lo suyo o simplemente no les da tiempo de hacerlo.

También te puede interesar: Descubre una receta más saludable de pan francés

No importa a qué grupo pertenezcas. Comer saludable en casa ya es muy sencillo gracias a los servicios de suscripción que entregan menús personalizados a domicilio. Son super prácticos porque cada semana eliges cuántas comidas quieres, los platillos de su menú y ellos te los entregan el día que tu elijas.

Así, simplemente los recibes, los refrigeras y ya tienes lista la comida (y hasta desayunos, snacks y cenas) para toda la semana. Lo mejor: en tu hora de comida solo calientas, sirves y disfrutas. ¡Listo! Más fácil no se puede. Solo checa las siguientes opciones y escoge la que mejor se adapte a ti.

Foodin

Foodin ofrece comidas listas para que las recibas ya sea en sábado o domingo y solo las calientes el día que prefieras. Su menú ofrece opciones variadas, como bowl de pollo teriyaki hasta enchiladas de chilorio. Lo mejor: cada semana (aprox) tienen nuevos platillos.

Sitio web: foodin.mx

Comebien

Su menú está diseñado por nutriólogos. Te mandan la comida congelada y empacada al vacío para que solo calientes y sirvas. Lo mejor es que puedes recibir al día siguiente hacer tu pedido.

Sitio web: comebien.mx

También te puede interesar: 4 recetas saludables con avena para que empezar bien la semana

Simpleat

Ellos tienen 4 tipos de paquetes dependiendo de cuántas comidas quieras a la semana. Las mandan congeladas y empacadas al vacío para que solo con 5 minutos en el microhoondas o 15 en agua hirviendo, estén listas para disfrutar.

Sitio web: simpleat.mx

Manyar

Este servicio se apoya con la consulta y seguimiento de nutriólogos. Además de sus menús, también hacen retos de pérdida de peso y tienen diferentes tipos de programas de acuerdo a la condición de salud de cada cliente. Es de los más completos de esta lista.

Sitio web: manyar.com.mx

También te puede interesar: Cómo hacer tacos dorados más saludables con tu freidora de aire

Fitness Chef

Si buscas un plan muy preciso, ellos pueden ser tu opción. Cuentan macros y las porciones son personalizadas. Ideal para quienes también complementan con un programa de ejercicio.

Sitio web: fitness-chef.mx

Easyeat

Este servicio es a través de una app con la que eliges el tipo de programa que más te convenga. Lo mejor es que puedes cambiar de platillos 24 horas antes de su fecha de entrega. También tienen planes para empresas.

Sitio web: easyeat.mx

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest

The post 6 suscripciones de comida saludable a domicilio, para quienes hacen home office appeared first on Food & Wine en español.